Categorías
CULTURA DEBATES SOBERANÍA

Crónicas Soberanas de la Patria herida. El nuevo libro de Luciano Orellano.

🔴 Con inmensa alegría lanzamos la PREVENTA del segundo libro de Luciano Orellano: “Crónicas soberanas de la Patria herida” 🇦🇷, una publicación de Editorial Ágora.

Siguiendo el espíritu de “Argentina sangra por las barrancas del río Paraná”, es la expresión de un “intelectual colectivo”.

📘 En su más de medio millar de páginas, reúne y comparte una serie de nuevos artículos, exposiciones en charlas y foros, posicionamientos públicos, pronunciamientos colectivos, declaraciones, trabajos de elaboración y de protagonismo en hechos que “soberanamente” fueron gestados en este último y fructífero período.

☑️ Constituye un nuevo punto de llegada y un renovado punto de partida. Con las causas emancipatorias por la soberana independencia de nuestra patria herida, los sueños de Manuel Belgrano, los ideales de nuestras gestas fundacionales como guía, y con la firme intención de aportar al surco de huella larga y páginas gloriosas de nuestra historia, aspiramos a forjar esa Argentina justa, libre y soberana para la felicidad del pueblo. 🇦🇷

3 respuestas en “Crónicas Soberanas de la Patria herida. El nuevo libro de Luciano Orellano.”

What i don’t realize is inn truth how you’re
now not actually much more well-preferred than you may bbe now.
Youu are very intelligent. You recognnize thus considerably in thee case off this matter, made mme iin my opinion believe
itt from a lot of numerous angles. Its lkke men annd women aren’t intrested
untill it’s something tto accopmplish with Womann gaga!
Yourr individual stuffs nice. All the ttime handle
it up!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by MonsterInsights